En un aparente intento de asalto, un efectivo de la Federal, a bordo de su moto y con ropa de civil, se tiroteó con los dos delincuentes.

Un efectivo de la Policía de la Federal mató a un presunto "motochorro" e hirió a otro en un aparente intento de asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Morón.

El violento episodio tuvo lugar este jueves por la noche, poco antes de las 23, en la intersección de las calles Santa Teresa y Santo Domingo, en la zona sur de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

ADEMÁS: Temperley: balearon a un mecánico en posible ajuste de cuentas

Todo se inició cuando el policía se movilizaba en su moto particular, en situación de franco y vestido con ropas de civil, cuando, según su relato a sus colegas de la Policía Bonaerense, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo similar.

En ese momento, el policía se identificó como miembro de la fuerza, extrajo su arma y se tiroteó con los sospechosos, Uno de los asaltantes cayó muerto, mientras que el otro quedó herido de un balazo en la pierna izquierda y fue detenido, indicaron voceros policiales.

image.png
Morón: el arma de uno de los motochorros.

Morón: el arma de uno de los motochorros.

El policía federal resultó ileso y fue asistido por colegas provinciales de la comisaría cuarta de Morón, que tiene asiento en el barrio de Gervasio Pavón.

Según fuentes policiales citadas por el sitio No Ficción Web, el herido resultó ser Uriel Fernández, de 21 años, mientras que su presunto cómplice fallecido no había sido aún identificado.

ADEMÁS: Murió Lautaro Alvaredo, el joven que había sido atacado en un boliche de Laferrere

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón. Salevsky dio intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que realice los peritajes de rigor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados