El club de la región festejó a domicilio y se aprovechó del colista para quedar a tiro de la vanguardia en la Liga de Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Tras vencer por un contundente 43 a 14 a Marcos Paz, en condición de visitante, Municipalidad de Berazategui alcanzó la línea de los 29 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

De esa manera, y con la unidad bonus cosechada, marcha en la quinta colocación de las estadísticas, por lo que crece la ilusión para intentar dar el salto de calidad a la categoría superior en la estructura del deporte de la guinda.

El combinado de la región fue superior de principio a fin, a domicilio, y concretó un halago vital, pues venía de un duro tropezón en su casa a manos de San José, justamente un adversario directo en la pelea por asomarse a la cima, hoy en poder de PAC General Rodríguez.

El elenco de la zona no dejó lugar a dudas frente al colista de la competencia, que observó cómo su contrincante entendió por dónde lastimar y sacar rédito de las ventajas defensivas expuestas en el terreno.

En ese sentido, Bera se afianza y logra destrabar un presente que se tornaba irregular, pues en las presentaciones recientes había sido más que quien tenía delante fuera de su campo, como en esta oportunidad, pero con un nivel negativo en la región.

Esa, justamente, será la pauta a resolver para la próxima actuación, que no se evidencia sencilla, pues recibirá al siempre difícil Sociedad Hebraica, actualmente tercero en la grilla, sólo por debajo del mandamás y Berisso, el escolta.

Pero, dada esa circunstancia, la expectativa radicará en ganar en casa, lograr envalentonarse y darle caza a los encumbrados para luchar por la gloria en el tramo final del certamen, algo que está cada vez más cercano en el calendario.

En torno al fixture, ¿qué pasó el fin de semana y cómo sigue la historia? Los resultados pasados fueron los siguientes, más allá de la alegría del club municipal: El puntero despachó de local a Rivadavia de Lobos por 43 a 13; mientras que su perseguidor hizo lo propio, de visitante, contra Defensores de Glew por 30 a 12. Además, San José goleó a Obras Sanitarias por 47 a 17, y Ezeiza festejó en su campo frente a Floresta por 27 a 17.

El torneo sigue con estos emparejamientos, además del que protagonizarán Bera y Hebraica -que tuvo jornada libre el sábado pasado-: Floresta-Pac General Rodríguez; Rivadavia de Lobos-Defensores de Glew; Berisso-San José y Obras Sanitarias-Marcos Paz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados