Durante el acto, el intendente Gastón Granados destacó el desempeño y el compromiso de los agentes para cuidar y proteger a los vecinos del distrito.

Un particular festejo del Día Internacional del Trabajador llevó adelante el Municipio de Ezeiza, con un acto en el que otorgó reconocimientos a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad que se desempeñan en el distrito, en el marco del Plan de Tolerancia Cero al Delito, una de las acciones que la gestión anota en su haber, aunque en los barrios muchos vecinos dicen padecer la inseguridad.

El acto se desarrolló frente a la sede municipal, donde el despliegue de vehículos, recursos y del personal resultó impactante. El mismo fue encabezado por el intendente Gastón Granados, y contó con la participación de los ministros bonaerenses de Seguridad y el de Justicia y Derechos Humanos, Javier Alonso y Juan Martín Mena, respectivamente.

"Estamos orgullosos de la policía que tenemos, siempre vamos a poner en valor y reconocer la dignidad y el compromiso de todos aquellos que todos los días salen de su casa y se entregan al cuidado y la protección de los vecinos y vecinas de Ezeiza", subrayó Granados, quien agradeció el acompañamiento de los funcionarios bonaerenses y de jefes comunales de la región.

También estuvieron presentes el procurador General de Justicia de la Provincia, Julio Conte Grand; y los intendentes Marisa Fassi (Cañuelas), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Blanca Cantero (Presidente Perón).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados