Según trascendió, la comisión directiva podría cerrar la llegada del volante ofensivo de Belgrano de Córdoba, con quien tienen negociaciones avanzadas.

El mercado de pases será un período fundamental para Quilmes, que es consciente que tiene que ajustar algunas tuercas para volver al rendimiento de las primeras fechas, que le permitió ponerse el traje de candidato a rival a vencer, algo que en las últimas fechas lució desgastado. Según trascendió, la comisión directiva podría cerrar la llegada de Matías Palavecino, volante ofensivo de Belgrano de Córdoba, con quien tienen negociaciones avanzadas.

El Decano sabe que debe dar un golpe de autoridad en el período de negociaciones. Si bien posee nombres interesantes para la categoría, en algunas posiciones puntuales se notó la ausencia de jerarquía y los puntos costaron por demás. Por lo que, con el mediocampo y la ofensiva como principal búsqueda, en la semana comenzaron a hacerse presente los rumores sobre las negociaciones.

Y ante este escenario, el posible arribo de Lucas González y el retorno de Enzo Kalinski deben aún destrabar ítems puntuales para calzarse la blanquita. Sin embargo, también se hizo presente durante el fin de semana la posibilidad de que Palavecino se mude al Sur.

El volante ofensivo de 26 años se encuentra sin los minutos deseados en el Pirata. Y con este panorama, un accionar de Darío Franco pudo ser decisivo para marcar el rumbo: el DT lo llamó, ya que lo conoce de haberlo dirigido en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y le hizo saber su interés de contar con él para el segundo tramo de la Primera Nacional.

De este modo, en caso de cerrar algunos últimos detalles, podría cerrar las negociaciones a préstamo para fortalecer un área que fue muy criticada por propios y extraños, sobre todo en los juegos en donde no logró festejar.

En su recorrido, Palavecino también vistió los colores de Rosario Central, Patronato y Coquimbo de Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados