Al menos 17 personas resultaron heridas por en choque múltiple entre un micro, un camión, un auto y una moto en la Panamericana, a la altura de Campana.

Un choque múltiple entre un micro, un camión, un auto y una moto ocurrió en la mañana del lunes en el ramal Campana de la autopista Panamericana y dejó al menos 17 heridos leves, según informó la policía de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes policiales, en el siniestro estuvieron involucrados un micro, un camión de carga, una moto y un auto que solo tuvo daños materiales.

617feeeb1393e_900.jpg
Panamericana: choque en Campana.

Panamericana: choque en Campana.

ADEMÁS:

Temperley: cae un dentista trucho con plantas de marihuana

Espinoza destacó "la felicidad de la gente" en los espectáculos al aire libre

El accidente tuvo lugar en el carril rápido y la banquina de la ruta 9 (Panamericana), en el ramal de Campana, kilómetro 73, mano a Provincia.

El choque múltiple dejó al menos 17 heridos leves que fueron trasladados al Hospital Municipal de Campana.

De ellos, el conductor de la moto es el que sufrió las heridas más graves y el resto fue trasladado por precaución, informó la policía.

Debido al choque, se produjeron demoras en el tránsito en ese ramal de la Panamericana.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados