El entrenador del Gasolero sabe que tendrán a su rival más duro en frente y se prepara para ellos. Además, hizo un balance del encuentro ante Chaco.
La victoria ante Chaco For Ever en condición de visitante le dejó a Temperley dos niveles más de optimismo y buen ánimo de cara a lo que será sin dudas el duelo más complicado de la segunda rueda: San Telmo. El DT del Gasolero, Walter Perazzo, evalúa variantes para un encuentro en el que pueden terminar de modelar un equipo y posicionarse alto en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.
"San Telmo es el equipo más regular de la categoría. Será un partido muy complicado, nos gustan este tipo de encuentros. Servirá para saber para qué estamos", afirmó el director técnico del Gasolero. El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de empatar en uno con Morón en el Estadio Osvaldo Baletto, donde jugó sin público por la sanción que le pesa tras los incidentes en el encuentro ante Aldosivi, que aun tiene pendiente.
Para ese duelo regresarían tanto Luis López como Marcos Arturia, y hay grandes chances de que el entrenador cuente con Rodrigo Mazur. En todo caso, si esto último no se da, el regreso de Pedro Souto a la banda izquierda arrojó buenas sensaciones y optarían por repetir.
Pero todas las conclusiones existen gracias a lo que fue una victoria dura, trabajada y lograda ante Chaco For Ever. Allí, además de la destacable actuación de Julián Mavilla, volvió a ser el colectivo el que respondió ante una cita durísima. "Sabíamos que era un partido duro porque Chaco es fuerte de local. Lo trabajamos muy bien, tuvimos mucho sacrificio en la recuperación y fuimos efectivos", afirmó el director técnico en diálogo con El Show de Temperley.
Otro de los que tuvo un punto alto fue Lucas Richarte. Apareció como un respuesta a la falta de volantes centrales en el inicio del ciclo de Pablo Frontini, se asentó, pero las lesiones le complicaron su continuidad. Afirmado, Perazzo lo tiene en cuenta para ese dinamismo con tenencia que tanto le hace bien al equipo. Al respecto, el DT comentó: "Richarte venía pidiendo pista y sus características nos caían justo para este tipo de partido".
comentar