La rápida intervención de la Municipalidad de Pilar, evitó la toma de terrenos fiscales detrás de los barrios Haras del Pilar La Caballeriza y La Madrugada. Se dispuso la custodia policial del lugar.

Gracias a la rápida intervención de la Municipalidad de Pilar, cuyo intendente es Federico Achával, fue evitado un intento de ocupación de terrenos fiscales ubicados en la calle Carlos Calvo de la localidad de La Lonja, detrás de los barrios Haras del Pilar La Caballeriza y La Madrugada y se dispuso la custodia policial del lugar.

A instancias de las autoridades de Pilar, la justicia y la policía bonaerense pudieron detener a dos personas mayores de edad, de nacionalidad aagentina que, con documentación falsa, decían que habían comprado esos terrenos, algo imposible toda vez que son propiedad del Estado.

Inmediatamente, los agentes intervinientes dispusieron trasladar a ambas personas hasta el destacamento policial de la zona, donde fueron identificados y puestos a disposición del fiscal a cargo de la investigación, Germán Cammafreitas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados