El ministro bonaerense mantuvo un encuentro con la intendenta de ese distrito donde analizaron cuestiones relacionadas a los hechos recientes que conmocionaron al municipio

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió este miércoles en La Plata a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y mantuvieron una reunión en la que analizaron cuestiones relacionadas a la seguridad en este distrito del Conurbano.

Tras el encuentro, Ritondo sostuvo que “se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del Ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar”.

LEA MÁS:

“Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas”, precisó el funcionario de la Provincia.

Por su parte, Magario sostuvo que están “empezando una nueva etapa” y apuestan “a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor”.

La reunión, en tanto, se llevó a cabo en la cartera de Seguridad, ubicada en calle 2 entre 51 y 53 de la capital provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados