Fueron detenidas luego de diez allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el distrito.

Cuatro personas acusadas de integrar una banda que se dedicaba a cometer entraderas en diferentes puntos de Quilmes, fueron detenidas ayer luego de diez allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el distrito.

Fuentes policiales informaron que en los operativos se secuestraron tres pistolas, una 9 milímetros y dos calibre 22, y un revólver 32, las cuatro armas con las numeraciones suprimidas.

Los arrestos de los sospechosos, con edades comprendidas entre los 19 y 30 años, fueron concretados por efectivos de la Comisaría 9na. de Quilmes, con jurisdicción en Barrio Parque Calchaquí.

ADEMÁS:

Lincharon y empalaron a un joven acusado de abuso sexual

Se realizaron, con ese fin, una decena de allanamientos en distintos inmuebles, donde a los sospechosos se les incautaron dos televisores smart y un reloj Tommy y Hilfiger sustraídos en uno de los robos, así como también un chaleco antibalas, varios teléfonos celulares y municiones, entre otros elementos de interés para la investigación.

Según lo que establecieron las fuerzas abocadas a la pesquisa, el peligroso grupo criminal habría cometido, entre otros ilícitos, varios asaltos en la zona de Ezpeleta a fines de mayo pasado.

En ese marco, los detenidos y el material incautado quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, quien continúa con la investigación para determinar si la banda es responsable de otros hechos en zona Sur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados