A este nuevo artefacto, también decidió ofrecerlo a través de las páginas de compra y venta de internet

Cansado de que le roben el auto, un vecino de Quilmes Este inventó un dispositivo que busca evitar, o hacer más dificultosa, la sustracción de los vehículos en la calle.

A este nuevo artefacto, también decidió ofrecerlo a través de las páginas de compra y venta de internet.

Se trata de una barreta de hierro de una pulgada y media, la cual, en un extremo, se aferra al gancho de remolque del vehículo con un candado, al tiempo que en el otro se engancha a un poste de luz.

Al respecto, el frentista, cuyo nombre no trascendió, explicó cual es la característica distintiva que tiene su invento. “No lleva cadena, eso lo hace más seguro”, remarcó.

ADEMÁS:

Motochorros simularon estar trabajando y asaltaron a una vecina

Al tiempo que reconoció que “si bien puede ser cortado, la posición del gancho suele ser incómoda y tardarían mucho más tiempo para cortarlo y hacer mucho más ruido, porque sólo podrían hacerlo con una amoladora”.

Asimismo, recordó que lo que le llevó a crear el inventó fue el hecho de que “durante 2018, me robaron dos veces el auto”.

El novedoso dispositivo fue diseñado en un taller ubicado en su propia casa, donde se encuentran las herramientas con las que trabajó para su creación.

Asimismo, el vecino, decidió, también como salida laboral, ofrecer su invento a través de las páginas de internet y grupos de redes sociales de compra y venta. Allí, se observan fotos y explicaciones de su funcionamiento.

Su creación tuvo una interesante repercusión en sitios como Facebook, en los cuales los vecinos lo felicitaron y se mostraron interesados en obtenerlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados