Para algunos de los integrantes de la Comisión Directiva actual es necesario renovar la conducción del Cervecero luego de un año en el que nada salió a pedir de los socios del Cervecero.

L a nueva camada de jóvenes participantes Quilmes propuso a la Comisión Directiva actual adelantar las elecciones y bajo esa premisa está uno de los integrantes de la Agrupación Celeste, Jairo Gomelsky, quien desde su sector impulsó esta idea, para que los próximos encargados de manejar los destinos de la institución decana sean los que armen el plantel profesional de la temporada venidera.

Gomelsky habló en profundidad sobre el tema en FMQ y expresó: "Entendemos que dada la situación del club, en lo político e institucional, creemos que es un gesto de madurez el tema de adelantar las elecciones para que la próxima comisión directiva sea la que arme el equipo, tomando al fútbol como la actividad más importante".

ADEMÁS:

A 50 años del debut de Ubaldo Matildo Fillol

El joven integra también la CD actual y es uno de los estandartes de la nueva camada que se perfila para tomar las riendas, aunque Gomelsky prefiere siempre abrirse al diálogo y al respecto agregó: "Es necesario siempre hablar, que nuestros seguidores entiendan cuál es nuestra ideología. La idea es que nos sentemos en una mesa todas las agrupaciones, y la Celeste tiene que ser la que invita, así planteamos que le debemos hallarle la vuelta entre todos para que la próxima CD pueda armar el equipo".

El referente contó además que esta propuesta no fue demasiado bienvenida por el presidente Marcelo Calello, pero más allá de la negativa, insistirán: "Es una decisión contraria a la de Calello, pero será cuestión de sentarnos y hablar, no hay mala voluntad de ninguna de las dos partes. Entendemos que el armado de un plantel lo termine armando el proyecto que va a continuar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados