El extraño episodio tuvo lugar en Bernal, donde el ladrón robo la casa rodante que se hallaba en la puerta de un domicilio

Un sujeto de 25 años fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este en momentos en que acarreaba una pequeña casa rodante que había robado minutos antes, situación ante la que ofreció una insólita excusa ante los uniformados, a quienes les refirió que la había "encontrado".

El extraño episodio tuvo lugar en Bernal, donde el ladrón robo la casa rodante que se hallaba en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Ayacucho entre Boedo y Rodríguez Peña. Desde allí la llevó caminando por casi 2 kilómetros en dirección a la villa El Monte Matadero.

ADEMÁS:

Tres detenidos tras una cinematográfica persecución

No obstante, a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Suipacha y San Lorenzo, a escasos metros de llegar al asentamiento, fue interceptado por un patrullero.

Los oficiales –al mando del comisario inspector Francisco Centurión- interrogaron al sospechoso ya que resultaba llamativo ver a un hombre cargar a pie con un trailer de semejante tamaño. En ese marco, los agentes le preguntaron por el origen de la casa rodante y por qué lo trasladaba sin un vehículo. En ese momento, el joven se excusó argumentando que la había "encontrado", sin dar mayores precisiones de dónde.

Los oficiales solicitaron al Centro de Monitoreo (CUM) que revisaran las cámaras de seguridad y, siguiendo el trayecto recorrido, identificaron el domicilio en Bernal del cual había sido sustraído el rodado.

Por lo tanto, el sujeto quedó detenido en la Comisaría 1era. de Quilmes imputado por "hurto en la vía pública". En tanto, la casa rodante fue restituida a su propietario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados