Ocurrió tras robar un auto en Ezpeleta, que culminó a las pocas cuadras cuando fueron reducidos por efectivos

Tres delincuentes armados protagonizaron una cinematográfica persecución tras robar un auto en Ezpeleta, que culminó a las pocas cuadras cuando fueron reducidos por efectivos policiales que montaron un operativo cerrojo.

Los asaltantes le quitaron a una mujer un Chevrolet Agile, maniobra que fue observada por testigos que llamaron de inmediato al 911 para hacer la denuncia.

A las pocas cuadras, los malvivientes fueron detectados por una patrulla mientras se daban a la fuga con dirección a la localidad de San Francisco Solano, luego de concretar el robo.

ADEMÁS:

Perpetua para pareja de lesbianas umbandas por asfixiar a quiosquera

El alerta al sistema de emergencias 911 aportó las características del auto y la patente, por lo que todas las unidades se encontraban atentas ante la posible aparición del rodado sospechoso.

Al cruzarse con el móvil policial, los malvivientes aceleraron la marcha en un intento por perderlos de vista. Fue entonces que comenzó una intensa persecución a través de varias cuadras, hasta que finalmente los uniformados consiguieron interceptarlos y reducirlos.

En la requisa hallaron en poder de uno de los malvivientes, de 19 años, un arma de fuego de tipo revólver, un monedero con 8.700 pesos y tres teléfonos celulares. Los dos restantes, de 18 años y 21 años, no tenían las armas encima: uno la había descartado cerca de un paredón y fue encontrada entre la maleza, en tanto la otra estaba dentro del vehículo envuelta en una campera junto a otros dos equipos móviles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados