Asaltaron al menos a cinco personas que caminaban por distintas calles, fueron detenidos por efectivos policiales tras una intensa persecución

Cuatro delincuentes que protagonizaron un violento raid entre Bernal y Don Bosco, donde asaltaron al menos a cinco personas que caminaban por distintas calles, fueron detenidos por efectivos policiales tras una intensa persecución que culminó en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste.

Los sujetos se movilizaban en un Chevrolet Corsa e interceptaban, a punta de pistola, a los transeúntes que se cruzaban en su camino. Por este accionar fueron varios los llamados al 911 por el accionar de la banda.

En ese marco, los móviles policiales que patrullaban en ese momento comenzaron un rastrillaje y fue así que un patrullero logró divisar al vehículo sospechoso, que circulaba de manera sospechosa y sin patente.

ADEMÁS:

Quilmes: un homicida salió a robar con una tobillera electrónica

Los efectivos observaron que los cuatro tripulantes del Corsa se detenían frente a algunas viviendas y las observaban, a la pesca de alguna víctima que estuviera vulnerable.

Frente a esta actitud, el personal policial solicitó apoyo al Comando de Patrullas Quilmes Este, cuyas unidades llegaron al lugar para interceptar a los sospechosos e identificarlos. No obstante, ante la presencia de los móviles los ladrones intentaron darse a la fuga.

La persecución culminó a las pocas cuadras, cuando los malvivientes, rodeados, frenaron la marcha de contramano por Manuel Quintana, en el cruce con San Luis, donde se entregaron con las manos en alto

Una vez reducidos, los oficiales requisaron el auto y hallaron un revólver con numeración suprimida. Además incautaron cuatro teléfonos celulares, relojes, documentación personal, una cartera de mujer y un morral, todos elementos robados. Los cuatro sujetos, imputados por “robo agravado por el empleo de arma de fuego, en concurso real por su comisión en poblado y en banda”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados