El Azul le pondrá el candado a la fecha 4 del Torneo Clausura de Primera B ante un Canario que llega con ganas de sumar su primera unidad.

La fecha 4 del Torneo Clausura de Primera B llega a su fin y será San Martín de Burzaco el anfitrión de la velada final. Este miércoles desde las 20, el Azul recibirá a un Flandria que llega con el peor récord posible en esta incipiente competencia. Los locales necesitan los tres puntos para poder acercarse a las zonas altas de la tabla, luego de un arranque más bajo de lo esperado.

"El equipo tiene mucho para dar y mucho para pelear. Si no nos perjudican cómo nos pasó durante este Apertura, estoy convencido que podemos pelear un reducido", había asegurado Lucas Vico en la victoria que consiguió Sanma en el cierre del Apertura, en el Estadio Francisco Boga. Y, sin que los perjudicaran, fue la última vez que sumaron tres puntos. Eso mismo es lo que buscarán dejar atrás hoy, ante el que hasta ahora es el peor equipo de la tercera división.

Flandria viene de caer en los tres partidos que jugó, con un solo gol y seis en contra. Llega con hambre de sumar. Pero el local tampoco está en su mejor momento, ya que tiene dos puntos frutos de dos igualdad y una derrota. Y solo cuando perdió en el debut ante Argentino de Merlo pudo marcar, dado que ante Sportivo Italiano y Villa San Carlos terminó los 90 minutos sin festejos y sin ir a buscarla adentro.

Los dirigidos por Marcos Flores tienen que ganar tanto como meter goles, y esta tarde noche buscarán hacerlo ante un público que ya en el desenlace del torneo anterior dio muestras de impaciencia por el nivel del equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados