El hecho fue revelado a este medio por el secretario general de la comisión interna del Banco Piano

La Justicia de San Martín impusouna sanción de 200 mil pesos al Banco Piano por demoras en atención al público, luego de que la entidad bancaria recurriera a los tribunales para rechazar la multa aplicadapor la Dirección de Defensa y Consumidor del municipio, de 600 mil pesos.

El hecho fue revelado a este medio por el secretario general de la comisión interna del Banco Piano, Mauro Matta, quien tras precisarque la entidad cuenta con 4 sucursalesen el partido de San Martín, señaló que “es la que más jubilaciones paga en todo el país, pero no incorpor a todo el personal necesariopara abonarle a los abuelos, que tienen que sufrir esperas de 4 horas”.

ADEMÁS:

Un voraz incendio a una casa generó una emotiva campaña solidaria

Matta apuntó que “a pedido nuestro, varios distritos pusieron en vigencia una ordenanza que dispone el trato justo para los jubilados”, que entre otros puntos incluye que la espera no sea extensa y que se disponga un lugar adecuado para la misma.

Precisamente la Justicia dispuso la sanción por comprobarse que el banco no atendió correctamente a los jubilados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados