El defensor del Darsenero analizó el presente del equipo y cómo se ven de cara a la segunda competición de la temporada en la Primera B.

Dock Sud arrancó con un victoria convincente ante Flandria en Jáuregui, pero en el segundo cotejo no pasó de un cero a cero ante Villa Dálmine, en Campana. "El reducido y la clasificación a la Copa Argentina también son objetivos. Si llegamos al final con chances no vamos a tener que mirar la tabla acumulada", afirmó el defensor Santiago Formichelli.

El Darsenero lleva un acumulado de siete encuentro sin conocer la derrota, con cinco victorias y dos empates. De a poco, comenzó a verse la propuesta del entrenador Matías Córdoba, pero no alcanzó para la gran pelea del Apertura. Sin embargo, todavía tienen todo el Clausura por delante y están en puestos de reducido en la tabla anual.

Respecto del crecimiento del equipo y sus metas, el zaguero remarcó en diálogo con Política del Sur: "Le ganamos a Los Andes y a Colegiales. Nos costaron los partidos de visitante y tenemos que mejorar eso para llegar con chances a las últimas fechas para poder estar en la pelea".

Además de destacar que el Docke "va a estar en la pelea", habló de algunas equivocaciones que les restaron puntos importantes, y expresó: "Los errores son parte de esto. No queremos mirar de reojo a nadie. Cuando se dan esos errores externos uno lo toma mal pero son personas y se equivocan. Nosotros a veces nos equivocamos más que los árbitros. Da mucha bronca cuando un árbitro se equivoca en contra porque perjudica el trabajo de uno", aseveró.

Finalmente, sobre la realidad del elenco darsenero, concluyó: "Hay un proyecto desde inferiores. El plantel está muy unido y hay un gran clima en el día a día. Todo para que podamos crecer y mejorar. No nos puede volver a pasar de quedar afuera en el reducido como sucedió anteriormente. Con Los Andes fue nuestro mejor partido y lo demostramos contra el actual campeón. Nos hacemos muy fuertes en nuestra cancha y eso lo tenemos que seguir sosteniendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados