Lanús: El diputado Diego Santilli y el intendente Néstor Grindetti recorrieron Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrieron este miércoles el Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal de ese partido bonaerense.

"Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia", expresó Santili en un encuentro con vecinos de Lanús oeste para analizar la situación económica. “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”, agregó.

"Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”, concluyó el legislador.

Además: Esteban Bullrich criticó una muestra del Gobierno en la ex ESMA

En la escuela bilingüe municipal de Lanús

"Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral", expresó Grindetti.

Embed

Participaron de la visita, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados