Organizado por la Secretaría de Culturas y Deportes del Municipio de Quilmes, el espectáculo se realizará con entrada gratuita y cupos limitados por orden de llegada.

El municipio de Quilmes se sumó a los festejos por los 70 años de Charly García e invitó a los vecinos a participar de un homenaje al gran referente del rock nacional, que se realizará hoy, desde las 20, en el CPA (Centro de Producción Audiovisual) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal, con entrada libre y por orden de llegada (cupos limitados).

Organizado por la Secretaría de Culturas y Deportes de Quilmes, el espectáculo se realizará en el marco del cumpleaños del cantautor, vocalista, multinstrumentista y productor discográfico argentino de los más importantes e influyentes en la historia de la música popular argentina y latinoamericana. El show "70 años Charly García", estará a cargo los músicos quilmeños Leo Bernstein y Gabriela Fiore, quienes cuentan con una amplia trayectoria artística.

Leo Bernstein es un músico, arreglador y compositor argentino cuya formación comenzó a temprana edad, primero con el violín y luego con el piano. Ha trabajado con artistas de diversos géneros como Alberto Cortez, Valeria Lynch, Javier Malosetti, Miguel Mateos, Alfredo Casero, Manolo Juárez, Ginamaría Hidalgo, José Ángel Tréllez, María Volonté, Rubén Goldín, Suna Rocha, Julio Lacarra, Enrique Llopis, Chany Suárez, Rafael Amor y Marcelo San Juan, entre otros.

A su vez, Gabriela Fiore nació en Lomas de Zamora en 1975 e inició sus estudios de canto en el año 1995 en la Escuela de Música del Sindicato Argentino de Músicos. En los últimos años, su formación como cantante y maestra de canto se desarrolla dentro de la perspectiva del Método Funcional de la Voz, así como también en el trabajo de Autoconciencia a través del Movimiento que propone el Método Feldenkrais.

Programa especial

La Municipalidad de Florencio Varela también hará un homenaje al genial artista con motivo de su cumpleaños número 70. "Especial Charly García" será el programa especial de la Radio Municipal FV, que se emitirá hoy de 12 a 21 horas.

Además de reproducir su música y su historia, la emisora realizará dos entrevistas especiales al baterista Toño Silva y al guitarrista Kiuge Hayashida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados