Los dos están obligados a ganar: los de Escalada necesitan salir del fondo y los de la ribera buscan volver a los primeros puestos y no caer de los cupos de reducido. Este lunes, desde las 19.35, habrá acción en el Pablo Comelli.

En una fecha que ha significado cambios importantes en las Zona A y B, Talleres y Quilmes serán los encargados de ponerle el moño con un partido que tendrá a muchos mirando atentos, y que hasta podría definir muchas cosas respecto del futuro de ambos elenco. Este lunes, desde las 19.35, en el Estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalda, tallarines y cerveceros buscarán salir a flote, aunque en posiciones de la tabla casi antagónicas.

Los dos necesitan ganar, pero por motivos muy distintos: Talleres está tocando el fondo de la tabla y tiene un semestre entero para tratar de despegar de los últimos lugar y no hacer crónica su condición de recién llegado. Se reforzó, tiene un plantel a la altura de sus posibilidades y un cuerpo técnico que, pese a algunos resultados esquivos, no es cuestionado, más bien el contrario.

Por el lado del Decano, el entrenador Darío Franco viene siendo muy cuestionado y no logra revertir la imagen de un equipo que arribó a la segunda mitad en plena decadencia: de haber pasado gran parte de la primera rueda como líder, ahora Quilmes está todo el tiempo al borde de caerse de los cupos de Reducido, algo que comenzó a exasperar a los hinchas, que incluso desde antes de la derrota con Temperley ya anunciaban un ciclo cumplido.

Los de Escalada llegarían a la cita con una posible modificación: Franco Pulicastro, quien arribó en el mercado de invierno y ante San Miguel sumó sus primeros minutos de juego, podría meterse en el equipo titular del conjunto dirigido por Martín Rolón. Talleres viene de una victoria ante Ferro y una igualdad sin goles en Polvorines, y el duelo de hoy será la previa antes de medirse cara a cara con Banfield por Copa Argentina.

En el caso de Franco, trabajó un equipo que tendrá una modificación obligada: Federico Tévez ingresará en lugar de Leandro Allende, suspendido con cinco amarillas. Así, el equipo saldría con Esteban Glellel; Damián Adín, Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Marcos Enrique; Ramiro Luna; Tomás González y Fabián Bordagaray.

Los encargados de aplicar el reglamento esta noche de lunes serán Juan Pablo Loustau, como colegiado principal; Juan Manuel González y Arnaldo Melgarejo serán sus dos asistentes en las bandas; y Américo Monsalvo fue el cuarto árbitro designado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados