El Albirrojo agregó a la nómina de incorporaciones al delantero del Lobo norteño, que se añade a los recientes arribos de Franco Pulicastro, también artillero, y el volante Saúl Nelle.

Talleres de Remedios de Escalada suma refuerzos y ya son tres los hombres que se agregan al plantel, pues se selló el vínculo con el delantero Diego Nakache, en tanto que previamente se habían concretado las contrataciones del también atacante Franco Pulicastro y el mediocampista Saúl Nelle.

Con la premisa de acolchonar sus números y definir la permanencia en la Primera Nacional, el Albirrojo apela a piezas de jerarquía, y en ese sentido el último en arribar es Nakache, de 28 años y último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque con un extenso recorrido por el Ascenso, dado que vistió las camisetas de Atlanta, Comunicaciones, Deportivo Armenio y Sarmiento de Resistencia, antes de mostrarse en el Lobo norteño.

A su vez, poco antes se había definido una vuelta a la institución, la de Pulicastro, que tuvo un ciclo en la entidad durante 2022, en la B Metropolitana, con una actuación satisfactoria, en medio de una campaña previa a la que definió el pasaje a la categoría superior.

Y llega, con sólo 24 años, con un panorama que confía en mejorar, dado que su último equipo fue Brown de Adrogué, con el que atravesó en el último tiempo un campeonato esquivo, lejos de lo esperado, por lo que pretende levantar cabeza.

Antes, por lo pronto, estuvo en Ferro, Flandria, Villa Dálmine y Chacarita, elencos con los que confeccionó una trayectoria óptima.

En tanto, el otro exponente que ya se agregó a la nómina del Tallarín es Nelle, quien se encuentra a disposición del cuerpo técnico y se perfila como un elemento trascendental desde el mediocampo, siendo opción de experiencia con 30 años.

Y vaya si tiene precedentes, a sabiendas que surgió de Independiente, mientras que profesionalmente se calzó las camisetas de Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Chicago, All Boys, Villa Dálmine, Chacarita y Argentino de Merlo, equipo en el cual estuvo durante el primer semestre de 2024.

Y mientras se define el panorama en el mercado de pases, los conducidos por Martín Rolón miran de reojo el choque del lunes con Quilmes, al que se recibirá en el Estadio Pablo Comelli, en torno a la 21ra. fecha de la temporada de la Primera Nacional.

Allí se intentará ganar después de lo que fue el empate sin goles con San Miguel en Los Polvorines, en el primer capítulo del segundo periodo de la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados