El Tallarín anunció la incorporación de Germán Rivero para nutrir una ofensiva que comenzó la segunda ronda de la Primera Nacional con la pólvora seca.

El arranque de Talleres de Escalada en la segunda ronda de la Zona A de la Primera Nacional es más que bueno: dos victorias y un empate en tres partidos, pero hay algo más detrás. Si bien puede celebrar que en los 270 minutos jugados aun no recibió goles en contra, los únicos dos goles que marcó, y que le dieron sus dos triunfos, fueron a través de Nicolás Malvacio, su segundo central. Es por eso que tanto hinchas como cuerpo técnico saludaron la llegada de Germán Rivero, centro atacante que llega proveniente de Almirante Brown.

Se viene el interzonal ante Brown de Adrogué, el sábado desde las 15, en el Lorenzo Arandilla, y en Escalada no cesan los trabajos. Los dirigidos por Martín Rolón se van a medir ante el elenco más goleado de la Primera Nacional y no quieren ser menos. Pero antes de dar los últimos retoques, había que dar por terminada una búsqueda.

Con la contratación del Tanque, el Tallarín llegó a las cuatro incorporaciones permitidas en el mercado de invierno y ya tiene todo listo para lo que queda de la temporada 2024. Franco Pulicastro, Saúl Nelle y Diego Nakache, los otros tres, ya están a disposición.

Rivero llega para competir por el puesto con Pulicastro, las dos caras nuevas, y para potenciar a Ciro Campusano y Matías Donato. Es que el Albirrojo no viene teniendo un gran año en cuanto a la participación de sus centro atacantes en los goles y desde la dirigencia y el cuerpo técnico lo saben.

En cuanto a registros de esta temporada, hay que irse hasta el 29 de marzo, por la novena fecha, para encontrar un gol de un delantero centro. Fue Donato, en el empate ante Brown de Madryn, el último que marcó con la nueve en la espalda. Luego, los goles siempre vinieron de la mano de Fernando Enrique o de los delantero que no juegan como referentes de área.

"Espero darles muchas alegrías a todo, estoy contento de estar en esta institución. Vamos por todo", afirmó El Tanque tras su arribo. El delantero viene de jugar en el Mirasol, donde entre titularidades y suplencias jugó 18 partidos y marcó un gol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados