Con la meta de meterse dentro de la zona Reducido, el Gasolero abre las puertas del Alfredo Beranger para medirse este sábado desde las 15, ante un Tricolor que quiere despegar.

Temperley viene de dos victorias al hilo en casa y, en lo que será su último partido como local en este terceto inicial, recibirá este sábado desde las 15, a un Brown de Adrogué que llega a este encuentro con la meta de volver a sumar de a tres puntos. Para el Gasolero será la oportunidad de meter algunos cambios y probar a los nombres que arribaron en el mercado de pases ante su gente. Para el Tricolor, que unilateralmente vive este encuentro como un clásico, será la chance de sumar un buen resultado en pleno proceso de remontada.

En Turdera quieren seguir metiendo de a tres puntos en casa y más ante un rival como su vecino de Adrogué. Para la gente del Celeste el encuentro ante el Tricolor no es tomado como un clásico, dada la diferencia de jerarquía entre ambos, pero el condimento por ser clubes con cercanía geográfica hace que el encuentro tome otro cariz. En la pasada edición, cuando los por entonces dirigidos por Pablo Vico inauguraban el sistema de luces del Lorenzo Arandillas, el Celeste, todavía al mando de Pablo Frontini, le aguó la fiesta y rescató un empate con un doblete de Lucas Baldunciel.

Hoy por hoy la realidad marca que Temperley es un equipo que quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones bajo la conducción de Walter Perazzo, mientras que los de Juan Ignacio Brown quieren dejar de ser el peor equipo de la Primera Nacional.

Para el Gasolero será la oportunidad de renovar su planteo, ya que además de contar con su flamante zaguero, Augusto Aguirre, también podrá tener a mano a Franco Ayunta, Matías Carrasco y Emiliano Saliadarre, sus últimas incorporaciones. Además, el DT también podrá contar con la presencia de Pedro Souto, quien recibió el alta médica y estaría en condiciones para regresar a la banda izquierda, en lugar de Pablo Casarico.

Por su parte, el hijo del Tata Brown aún mantiene bajo siete llaves la formación y, pese a que todo indica que podría repetir a los mismos once, podría poner a los dos Nouet, Francisco y Matías, en un 4-4-2 más cerrado, apostando más a la contra y las pelotas aéreas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados