Luego de la igualdad sin goles ante Almagro en José Ingenieros, el Celeste comenzó los entrenamientos para lo que será el duelo ante Defensores de Belgrano, en el Alfredo Beranger.

En medio de una mañana fría y con contrabajos regenerativos, el plantel de Temperley se volvió a ver las caras luego del empate sin goles ante Almagro. Se viene el encuentro ante Defensores de Belgrano y para el Gasolero todo pasa por seguir metiendo de a tres en el bolso cuando se juegue en Turdera. Las lesiones, el primer tema en la agenda del cuerpo técnico.

"Sumar siempre y tener el arco en cero", dos de los preceptos inconmovibles de Walter Perazzo se materializaron en Tres de Febrero y le alcanzó para no perder su cupo en la zona de Reducido. Pero, como contra cara de esto, ante el Dragón el equipo quiere sumar de a tres.

El DT habló del estado de la cancha y de los inconvenientes a la hora de jugar de manera asociada, pero para todos los gasoleros hay un tema no menor que está dando vueltas: el equipo sufrió de manera evidente la ausencia de Julián Mavilla, el dueño del desequilibro en el plantel celeste. Luis López se encargó casi en soledad del frente ofensivo, pero no alcanzó con un equipo partido en la mitad.

Por eso, la recuperación del dueño de la 10 será el tema principal esta semana. Se trata de un cuadro gripal, por lo que estaría de vuelta para el sábado. De igual manera, el regreso de Marcos Arturia, quien sufrió un esguince de rodilla en la previa del encuentro ante Quilmes. El otro que sigue buscando ser dado de alta es Rodrigo Mazur, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

El Celeste se prepara para un equipo que aún está arriba en la tabla, pero que en los últimos siete partidos ganó uno, empató tres y perdió los otros tres. En la primera rueda, el Gasolero se trajo un empate sin goles desde la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados