Fernando Martínez y Lucas Angelini se despidieron del Gasolero. Perazzo quiere "uno por línea", pero todo depende de quiénes se vayan este mercado.

Casi llegando a la mitad del receso, Temperley empezó a tener movimientos, pero todos son de salida. Mientras que el entrenador del Gasolero, Walter Perazzo, hace un punteo sobre las necesidades del equipo, se estima que podrían haber más salida, algo que condicionaría las llegadas. Fernando Martínez y Lucas Angelini ya se despidieron del Celeste, pero no serían los únicos.

"La idea es poder traer un jugador por línea. Necesitamos un marcador central y un volante por afuera. Estaremos muy atentos a quienes se pueden llegar a ir, para que no queden baches. Veremos si esta semana podemos cerrar un refuerzo", avisó Perazzo en diálogo con El Show de Temperley. El DT ya tiene dos salidas, una calculada, la otra, no.

Martínez, quien no era titular, pero que a fuerza de un gol histórico al menos ganó algo más de consideración, volverá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El lateral volante del Celeste tenía una cláusula de "repesca", mecanismo que permite cortar el préstamo en un mercado de pases, y será de nuevo parte del conjunto ferroviario.

Angelini estaba marginado del plantel desde el incidente que provocó la salida de Pablo Frontini y finalmente recalará en Estudiantes de Río Cuarto. Su salida se da por temas extra futbolísticos, pero antes de viajar rumbo a Córdoba extendió su vínculo con el club.

Para el DT, la cosa está clara: Perazzo remarcó que el objetivo es "clasificar al reducido" y detalló que "esta seguidilla de cinco partidos dejó varias secuelas", en relación a lo que vivió el plantel desde su arribo, con dos victorias en la Primera Nacional previas a la clasificación en Copa Argentina ante River, y los tres cotejos siguientes, donde perdió dos veces de manera consecutiva y cerró el semestre con un triunfo ante Morón.

Ahora, quedará una semana de trabajos de cara a lo que será el encuentro ante Quilmes, pactado para el sábado 22 de junio a las 15.30. El DT pretende al menos un o dos altas en las próximas horas, y un amistoso para la semana que viene.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados