En medio de una remontada en el nivel de juego, el Lechero buscará hacerse fuerte de local y saltar un par de posiciones en la Zona A de la Primera Nacional.

Pese a que viene de una derrota, Tristán Suárez es un equipo en alza y el mercado de pases hace prever que podría seguir en la misma dirección. Pero para poder construir ese camino tiene que despegar lentamente del fondo, algo que buscará este sábado desde las 15, cuando reciba a Agropecuario. El conjunto comandado por José María Martínez quiere aprovechar los cruces de esta fecha, que le permitirían dar un salto en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La sensación de todos los hinchas del Lechero es que el equipo comenzó a funcionar, pero ahora quieren verlo en la tabla. Ya salió del fondo, donde ocupó la última posición durante una buena cantidad de fechas, y ahora tendrá una buena oportunidad para meter a otros en la lucha de abajo y comenzar a mirar a los puestos de Reducido, de los que está a solo siete puntos con toda una ronda por jugarse.

Con Pancho a la cabeza, el Lechero irá por los tres puntos ante un Sojero que no gana en condición de visitante desde la fecha 10, cuando se impuso por 5 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Pablo Comelli.

Justamente Talleres, que ocupa la última posición a solo una unidad de Tristán, tendrá un duelo durísimo ante Ferro. En Tristán sacan cuentas y ven que la parte de más abajo podría quedar intacta. Por su parte, el único equipo que hay entre los lecheros y el Tallarín es Patronato, que tiene los mismos puntos que Tristán, pero peor diferencia de gol. Los entrerrianos tienen que viajar al Sur para verse las caras con Brown de Madryn, equipo que está un punto por encima de los de Pancho Martínez. Se sacan puntos entre ellos.

El otro que queda del pelotón de abajo, Güemes de Santiago del Estero, que tiene un punto más que Tristán, recibe nada más y nada menos que a San Martín de Tucumán, uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional.

Todo está dado para que un buen resultado del Lechero lo saque del fondo y meta a otros en la discusión por el descenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados