Ultima los detalles para visitar el lunes desde las 21 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Iago Iriarte, quien fue expulsado ante Güemes de Santiago del Estero sería reemplazado por Ignacio Cecchi ó Nicolás Alvarez.
Tristán Suárez ultima los detalles para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata, que será el lunes a las 21, y luego del amistoso ante San Lorenzo, el equipo de José María Martínez volvió a hacer fútbol formal, sin Iago Iriarte, quien fue expulsado en el duelo anterior contra Güemes de Santiago del Estero.
El Lechero quiere lograr los tres puntos en la Zona A de la Primera Nacional y de este modo acercarse a la parte de Reducido, ya que está a dos puntos del último elenco que entraría, Ferro, por lo tanto apunta a una sumatoria constante, que le permita continuar en la lucha.
Con la mira en el Lobo Jujeño, el Lechero hará un cambio obligatorio por la expulsión de Iriarte, y todavía no definió al once, ya que se perfilan Ignacio Cecchi y Nicolás Alvarez para reemplazarlo.
Asimismo, el volante Kevin González hizo referencia en Solo Ascenso, sobre el duro encuentro que se aproxima frente a Tristán: "Va a ser un partido difícil como todos los partidos de esta categoría, está todo muy parejo. Trabajamos esta semana para ir a buscar un buen resultado y, de a poco, alejarnos de los puestos de abajo y después pelear por un lugar en el Reducido".
comentar