El manager Cristian Figueroa precisó que "hay un 90 por ciento de chances" de que José María Martínez siga siendo el DT. El Lechero volvió a los entrenamientos en Villa Fracchia.
Tristán Suárez volvió a los entrenamientos en Villa Fracchia, con la mira en continuar el armado del equipo para el próximo campeonato de la Primera Nacional, aunque con algunas ausencias. Lo principal es que se aseguró al DT José María Martínez, el hombre que le dio la eficacia, constancia y resultados que el Lechero buscaba en la segunda categoría.
El Lechero cerró el mejor año, aunque con la espina de no haber podido clasificar a Cuartos en el Reducido de la Primera Nacional, pero abrió un nuevo capítulo en su existencia, mirando a un 2026 con desafíos.
Por otra parte, el manager Cristian Figueroa se refirió al presente del equipo y al respecto sostuvo en diálogo con Sentimiento Lechero: "La realidad indica que el tema DT es lo mas importante del momento, nos movimos en ese escenario. Esperamos tener un panorama claro antes de avanzar con Martínez, se hizo una temporada hermosa, por cómo competimos. Encontramos en el entrenador todo lo necesario, se ha hecho un esfuerzo enorme y seguirá siendo así. Ya hablamos temas de trabajo, que nos permitieron ver que la térmica de las reuniones nos dejan consolidar un proyecto, hay un 90 por ciento de chances de renovar el contrato con el entrenador".
comentar