El conjunto que dirige Damián Troncoso sigue siendo líder a falta de dos jornadas y el domingo, cuando reciba Paraguayo, podría alzarse con el Torneo Apertura de la Primera C.

El Norman Lee presenciará este sábado por la mañana la última práctica de Berazategui previo al encuentro del domingo a las 13 en el que se medirá ante Deportivo Paraguayo, en ese mismo escenario. Para el entrenador del Naranja, Damián Troncoso, será la oportunidad de tocar las piezas justas para garantizarse los tres puntos y, si los resultados lo acompañan, el Torneo Apertura de la Primera C.

Hace una semana, Nicolás Pizarro y Nahuel Pombo le devolvían las chances a un Bera que se fue de General Rodríguez con la punta en su poder. Ese sufrimiento y ese desahogo es lo que no quieren volver a repetir en la Capital Nacional del Vidrio, donde hoy darán los últimos ajustes a la estrategia para enfrentar a Paraguayo.

Y, calculadora en mano y aplicando la lógica, los hinchas del Naranja comenzaron a especular con una posible consagración. Es que para que Bera se quede con el Apertura, tienen que pasar sí o sí dos cosas: el conjunto dirigido por Troncoso tiene que quedarse con los tres puntos esta jornada y General Lamadrid, su escolta a un punto de distancia, tiene que perder ante Español. Si eso sucede, la tabla finalizaría con Berazategui líder con 49 puntos y el Carcelero segundo, con 45, con solo tres puntos por disputarse.

Para los de la ADB sería una circunstancia ideal, ya que la fecha que viene, la última del Apertura, será con el puntero y con el escolta en condición de visitante, y enfrentando a JJ Urquiza y Atlas, respectivamente. Definir todo en la última cita será mucho más complicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados