Octanos Competición participará en el "Grand Prix de Buenos Aires", a realizarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El fin de semana, el equipo de la región Octanos Competición tomará parte de la segunda competencia del Top Race, enmarcada en una nueva etapa del "Grand Prix de Buenos Aires", a realizarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por lo tanto fue parte de la presentación que se realizó la divisional en el Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad.

La contienda del Top Race tiene contexto en el calendario general, pero en el challenge de Grand Prix será la segunda de las fechas, que obviamente tendrá la participación de la estructura de Llavallol, con Luis José Di Palma, Emiliano Stang y Darío Giustozzi en la división mayor. Octanos además saldrá a pista en TR Series con Diego Verriello, Adrián Hamze, Sami Mendaña y Gonzalo Reilly.

Tanto el TRV6 como el Top Race Series y Top Race Junior tendrán sus clasificaciones el sábado y las finales el domingo, mientras que la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione tendrán dos carreras y compartirán escenario porteño con el TR en el Circuito 8 del Autódromo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados