Volvió a festejar en un partido que tuvo que transpirar más de lo habitual para quedarse con los tres puntos. Santiago Romero se vistió como el hombre del partido, al anotar tres tantos. Hubo además un doblete de Gian Vignieri y el aporte de Mauri Payer.
Después de algunos traspiés que significaron dolores de cabeza y que le impidió ubicarse con tranquilidad en la zona de Playoff en la Primera C, Unión Ezpeleta volvió a festejar en un partido que tuvo que transpirar más de lo habitual para quedarse con los tres puntos. En condición de local, superó 6 a 5 a General Lamadrid, en el marco de la fecha 17 del campeonato.
La U sumó un buen resultado que significa un buen golpe anímico, después de algunos malos tanteadores que incidieron en su confianza. Frente a un rival de aspiraciones similares y que tampoco transita su mejor momento en una categoría que está cada vez más pareja y cualquier traspié te deja con las manos vacías.
El que se vistió del hombre del partido frente al Carcelero fue Santiago Romero, quien anotó tres tantos para encaminar el 6 a 5, que también contó con un doblete de Gian Vignieri y el aporte de Mauri Payer, para que el equipo dirigido por Marcelo Calahonrra vuelva a festejar, ante su público y en su cancha.
De este modo, la U culminó con su primera rueda con 23 unidades cosechadas. En total, de sus 17 juegos, ganó en seis oportunidades, igualó en cinco y cayó también en seis, con un total de 63 goles en su favor y 67 en contra, lo que significa tener una diferencia de gol de -4.
En consecuencia, aún está lejos de los primeros puestos que se disputan entre Deportivo Morón, Libertadores y Vélez Sarsfield, pero sí posee cierto margen sobre Deportivo Merlo, Huracán y Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield.
Por lo pronto, tendrá toda la segunda rueda por delante en la búsqueda de mejorar su producción y afianzarse en la lucha por el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera B, el gran objetivo de varias instituciones.
comentar