Cada una de estas dependencias cuenta con central de monitoreo para las cámaras de vigilancia de las calles aledañas y espacios de trabajo donde pueden recibir vecinos.

Desde hace varios años y para priorizar la cercanía con los vecinos y la seguridad en cada uno de los barrios, el municipio de Vicente López comenzó a instalar destacamentos policiales.

A la fecha cuenta con diez destacamentos repartidos a lo largo y ancho del distrito.

Estas postas se encuentran en lugares estratégicos de la comuna como los accesos y zonas más circuladas, además funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año y desde ahí se monitorean las cámaras de seguridad de las calles aledañas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: "La seguridad es sin dudas, uno de nuestros principales ejes desde que comenzamos la gestión. Porque estamos convencidos de que para llegar al municipio que queremos, tenemos que cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos y los destacamentos son un pilar fundamental, en este sentido".

ADEMÁS:

Nuevo recorrido del transporte gratuito

Estos lugares no sólo aportan seguridad a los barrios, ya que funcionan como centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia de las calles aledañas y como base de los móviles de la patrulla municipal, sino que también son espacios que tienen sus puertas abiertas para recibir las inquietudes de los vecinos con respecto a temas relacionados con la seguridad.

Los destacamentos también funcionan como base logística para los equipos técnicos de la secretaría de Seguridad local, lo que hace posible dar respuestas inmediatas ante los hechos acontecidos en la vía pública. Y cuentan con oficinas en las que los funcionarios pueden recibir a los vecinos.

Los diez destacamentos policiales de Vicente López están ubicados en: Avenida del Libertador 140 (Vicente López); Avenida Maipú 75 (Vicente López); Francisco Narciso de Laprida 2400 (Florida); Avenida Bartolomé Mitre 215 (Villa Martelli); General Lavalle 4900 (Florida Oeste); Vélez Sarsfield 5700 (Munro); Santa Fe 6700 (Villa Adelina); Paraná y Blas Parera (Munro), Mariano Pelliza 2900 (Olivos); y Corrientes y Rosales (Olivos).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados