El Azul de Burzaco se despidió del Apertura de la Primera B con una derrota inesperada ante Liniers y a la hora de los balances entró en juego tanto el rendimiento del plantel como el de los colegiados.

San Martín de Burzaco finalizó el Torneo Apertura de la Primera B en la segunda mitad de la tabla y los hinchas no ocultaron su decepción a la hora de manifestarse en las redes sociales. Se les reclama mucho más la falta de efectividad en el Francisco Boga, donde no tuvo el desempeño esperado. "Hemos tratado de buscar la vuelta para que nos dejen de suceder esas complicaciones cuando salimos de nuestra cancha", afirmó el delantero Lucas Vico.

La despedida con una fría derrota ante un rival de menor jerarquía como Liniers ha provocado que el balance gris se aproxime un poco más a la escala de negros. Pese a que regresaron a la tercera categoría hace relativamente poco, en el Azul muchos se preveían con un mejor rendimiento del que terminó arrojando el equipo.

Sin embargo, hay puntos altos en el elenco de Burzaco, pero siempre hay algo que los ha empañado. "Contra los punteros hicimos grandes partidos, con Los Andes perdimos por una situación desafortunada sobre el final del partido, con Argentino de Quilmes fuimos perjudicados pero dejamos un buen sabor de boca, nos falta ponernos más firmes con los rivales que vienen abajo y así también poder alejarnos del descenso", afirmó el centro atacante en diálogo con Política del Sur.

Mientras que consideró que "es entendible" que el rendimiento del equipo haya despertado críticas de parte de la parcialidad de Sanma, también reclamó: "Hemos sido perjudicados muchas veces durante el campeonato y nos sacaron varios puntos que nos podían haber dejado más alto en el torneo pero sacando eso, de local venimos haciendo muy bien las cosas, sacando el partido con Merlo y algún otro más hemos conseguido muy buenos resultados, nos falta cumplir con la parte de visitante".

En este mismo sentido, amplió: "Situaciones como las de Merlo o lo más cercano con Argentino de Quilmes son inaceptables, entonces ahí entiendo al hincha que va a la cancha con la ilusión de ganar, ve esas injusticias y al igual que a nosotros se les sale la cadena"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados