La gobernadora bonaerense estuvo en San Isidro acompañada del primer candidato a senador nacional por Cambiemos. Toty Flores y Guillermo Montenegro también visitaron localidades de la Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich se reunieron este lunes por la mañana con vecinos de la localidad de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Vidal y Bullrich conversaron con jovenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Uno de ellos, contó que su familia es propietaria de un taller mecánico automotor y que ayuda a su papá y hermano en el taller de autos de la familia.

Por su parte, como parte de la recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, estuvo en Berisso donde desayunó con vecinos que vivían en un asentamiento y que hoy se ha convertido en un barrio y más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

En tanto, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, aseguró este lunes que “el cambio viene del compromiso de la gente”, luego de charlar con un grupo de vecinos en el barrio Los Polvorines, partido Malvinas Argentinas con quiénes conversó sobre las propuestas para combatir la inseguridad y el narcotráfico.

Montenegro visitó la casa de un matrimonio que tiene a dos chicos internados recuperándose de adicciones, y también se reunió con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad, con quienes intercambió visiones sobre el avance del narcotráfico en los barrios de la provincia de Buenos Aires y las posibles soluciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados