Es para para cubrir la demanda de los vecinos que quedaron en cuarententa durante la pandemia de coronavirus.

El gobierno bonaerense, en articulación con la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), distribuyó 21 mil kilos de alimentos en Villa Azul, en Quilmes, para cubrir la demanda de los vecinos que quedaron en cuarententa durante la pandemia de coronavirus.

Según un comunicado del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, además de esos alimentos, la organización de quinteros donó "otros 2000 mil kilos de verduras para el barrio que se encuentra aislado por un brote de coronavirus".

ADEMÁS:

Médicos comunales exigen elementos de protección

Villa Azul se encuentra en estricto aislamiento para evitar la propagación del virus, por lo que resultaba fundamental acercar los alimentos sanos a la población en su propio territorio para hacer frente a esta situación crítica, explicó el Ministerio.

Durante los operativos realizados ayer en Villa Azul se detectaron 23 nuevos casos de Covid-19, con lo que suman 196 los casos positivos en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados