El defensor, quien regresó a la titularidad en la victoria por 1 a 0 frente a Acassuso, analizó el presente del Mate, cuando le restan dos presentaciones en el el Torneo Apertura.

A pesar de que puertas adentro el plantel de Argentino de Quilmes es consciente de que ya no depende de sí mismo para pelear por el Torneo Apertura, la ilusión es lo último que pierde. El defensor Juan Pablo Vivas, quien regresó a la titularidad en la victoria por 1 a 0 frente a Acassuso, manifestó: "Lo nuestro es ganar y esperar otros resultados".

El Mate comenzó muy bien el año y algunos vaivenes lo hicieron perder el terreno ganado. Hoy, a falta de dos presentaciones más, se encuentra a cinco puntos del líder Los Andes y su deseo de salir campeón pende de un hilo. Sin embargo, la preparación contará con mucha seriedad para intentar la épica, que tendrá su primera parada en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas, otro de los animadores de la B Metropolitana.

"Siempre nos sentimos candidatos. El objetivo desde el primer día era pelear arriba. A pesar de que dependemos de otra gente, lo nuestro es ganar y esperar otros resultados", explicó el defensor central en declaraciones con El Informante Sur.

A su vez, después de la victoria frente al Quemero con el gol de Javier Martínez, apuntó: "Estamos contentos de que el Mate sea protagonista en la categoría. Lo queremos ver ahí arriba. Hacemos todos un laburo importante para pelear".

Por último, señaló las sensaciones que quedaron, luego de las acciones dentro del campo de juego de La Barranca: "Es lindo sumar y ganar en casa, lo necesitábamos. El grupo lo necesitaba mucho. Venimos laburando mucho y estamos contentos por el resultado".

Con vistas a lo que se viene, la visita al Villero en la fecha 20 del Torneo Apertura se dará el sábado a partir de las 13.10, en el cruce que subirá el telón para el inicio de la jornada.

Por su parte, el entrenador Gustavo Pinto volverá a contar con el volante central Julián Vila, después de su ausencia contra Suso, ante la expulsión sufrida en el partido frente a San Martín de Burzaco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados