La Taberna de Fabry recibió un tendal de postulantes para los puestos de jefes y ayudantes de cocina, bacheros, mozos y meseras.

El restorán La Taberna de Fabry, ubicado en la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, publicó un avisó a través de Facebook para cubrir 15 puestos de trabajo y se presentaron más de 1.500 postulantes.

En los primeros días de la semana, Fabricio, el dueño del local gastronómico, los postulasntes para los puestos de jefes y ayudantes de cocina, bacheros, mozos y meseras.

Ubicado en Ramón Franco y Las Flores, en una zona comercial de Wilde, el restorán abrirá el próximo lunes.

fabry (1).jpg

“Ha venido gente de Longchamps, gente que tiene dos horas de viaje. Vino un pibe en bici que tenía una hora y media para llegar", aseguró el dueño del local.

ADEMÁS:

En agosto, la industria cayó 7,1% y la construcción 17,7%

El aviso hacía clara mención que las entrevistas eran lunes y miércoles, de 18 a 22, pero la convocatoria generó que se adelante el horario previsto.

"A las 11 empezó a venir gente, por eso decidimos adelantarlo y apenas nos desocupamos a las 15 o 16 empezamos a entrevistar. Estuvimos hasta la 1 de la mañana y todavía quedaban 200 personas. Les pedimos que nos dejaran los currículum porque no los podíamos entrevistar a todos", acotó Fabricio.

En plena pandemia de coronavirus y respetando los protocolos, se acercaron postulantes de diversas edades.

"El primer día vine 15.30 y había una banda de gente, daba vuelta la cuadra. Ayer vine a las 15 y tampoco pude. Por suerte hoy pude venir temprano", señaló una joven de 19 años, que finalmente logró ser entrevistada luego de dos intentos fallidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados