El ciclo PH (Podemos Hablar) sigue su camino en el aire de Telefe los sábados desde las 22 desde donde domina sin problemas el rating del prime time con unos 12 puntos promedio, que doblan la marca de su antecesor, la reposición de Casados con Hijos (2006).
Uno de los principales atractivos de este ciclo que conduce con maestría Andy Kusnetzoff son los invitados y, casualmente, la producción se encarga puntualmente de difundir sus nombres algunas horas antes de la emisión para generar expectativas.
Por eso, se supo que este sábado, Andy recibirá a la actriz Ángela Torres, al cómico Dady Brieva, al actor Tomas Fonzi, el futbolista Pablo Pérez, el productor Gustavo Sofovich y la modelo Sol Pérez.
La guerra de los ex CQC: ¿Quienes son "millonarios" además de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff?
Por su parte, desde El Trece, anunciaron que La Noche de Mirtha Legrand contará con la presencia de: Marcela Tinayre, Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión.
En tanto, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán presentes: Carmen Barbieri, Andrea Politti, Delfina Chaves, Albert Baró, Valentina Bassi y Mariano Gorodisch.