El piloto de la región marcha cuarto en la clase tres y tiene un objetivo claro. "Estamos en la mitad del campeonato y lo único que buscamos es dar el batacazo", manifestó el de Berazategui.

Este fin de semana, el Turismo Pista vuelve a girar con todo y lo hará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con variados protagonistas de la región, entre ellos el berazateguense Dino Cassiano, que está cuarto en el campeonato de la Clase 3 y buscará dar el zarpazo en el Coliseo Porteño, en pos de arrebatarle el liderazgo a Mauro Salvi y colocarse nuevamente en la cúspide.

"Reptar" batalló con problemas en las últimas fechas y los rivales directos en la lucha por el título han sumado, con lo cual el corredor de la región buscó forjar en silencio la mejor performance con el CitroÙn DS3, así que va por todo al Circuito 8 de Buenos Aires: "Sé que podemos mejorar y hay esperanza de un gran resultado en este dibujo, que lo conocemos la mayoría. No estará demasiado fácil porque se pone muy competitivo, unos cuantos saben cómo manejar allí, hay mañas ya conocidas".

ADEMÁS:

Daniel Faggiano estará en el circuito corto del Mouras

En diálogo con POPULAR, el protagonista puntualizó que trabajó arduamente en la puesta a punto del auto junto al preparador Leandro Sarlinga en pos de una gran afinación en el Gálvez: "Estuvimos probando algunas cuestiones, con lo cual pretendemos dar un plus en esta carrera. Estamos en la mitad del campeonato y lo único que buscamos es dar el batacazo, llegar a las últimas fechas con posibilidades reales de consagrarnos".

Y remató: "Siempre estoy agradecido por lo que hacen Leandro (Sarlinga) y el motorista Sebastián Colombo. Parte de lo que se ve en la pista es puro trabajo de ellos y aunque surjan dificultades buscan la manera de dar lo mejor y laburan a full para dar lo mejor, salga como salga".

Cassiano se ubica cuarto con 107 unidades, por delante está el fueguino Lucas Yerobi con 110.5, su compañero de equipo Thiago Martínez -que no ganó aún- 121 y el líder Salvi 126.5.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados