En una carrera en la que cambió varias veces en su posición en la grilla, el piloto de Berazategui celebró haber arribado en la cuarta colocación en la reciente fecha del Turismo Pista.

El Turismo Pista está al rojo vivo con los pilotos de la región, y en el caso del berazateguense Dino Cassiano volvió al podio, al arribar cuarto en la competencia desarrollada en el Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, a bordo del DS3. "Aunque no parezca, este fin de semana hice una sumatoria ideal para seguir dando batalla", avisó Reptar.

Cassiano mantuvo un camino sólido a lo largo del fin de semana, con el auto preparado por Leandro Carlinga y Sebastián Colombo, y con criterio logró subirse al podio de honor, que la categoría le brinda del cuarto al sexto lugar, que compartió junto a Martín Badaracco y Juan Kreitz.

"Estoy muy contento porque logramos ser constantes y así descontarle puntos al líder Mauro Salvi y también a Gonzalo Antolín. Eso me permitió continuar en la pelea por la punta del campeonato y ya estar tercero en la tabla. Para la próxima fecha en Oberá, vale muchísimo", dijo en diálogo con POPULAR el piloto de Gutiérrez.

ADEMÁS:

Tomás Cingolani le pone una ficha a su presencia en el TC2000

Al tiempo, el que sumó bien pero no tanto como esperaba fue el quilmeño Tomás Fineschi, ganador en Buenos Aires. Esta vez llegó noveno en Córdoba y cedió terreno en el certamen, con el Ford Fiesta Kinetic.

Asimismo, en la Clase 2 descorchó champaña en el podio el quilmeño Thomas Marchesín, tercero en la final vencida por Danilo Gil. Sobre el Fiat Uno Way, Marchesín voló rumbo a un enorme resultado, que lo deja octavo en el certamen.

Emocionado, deslizó: "Ha sido una alegría muy enorme. Volvimos a subirnos al podio y estamos cada vez más cerca del objetivo que nos propusimos. Le debo todo esto a Gaston David Lizarraga junto al preparador Mario Oscar Farinello. Ni hablar de mi motorista Adrian Aizpún y el incansable Diego Lopez, que forma parte de esta lucha y me ayudan en cada carrera".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados