El Turismo Pista está al rojo vivo con los pilotos de la región, y en el caso del berazateguense Dino Cassiano volvió al podio, al arribar cuarto en la competencia desarrollada en el Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, a bordo del DS3. "Aunque no parezca, este fin de semana hice una sumatoria ideal para seguir dando batalla", avisó Reptar.
Cassiano mantuvo un camino sólido a lo largo del fin de semana, con el auto preparado por Leandro Carlinga y Sebastián Colombo, y con criterio logró subirse al podio de honor, que la categoría le brinda del cuarto al sexto lugar, que compartió junto a Martín Badaracco y Juan Kreitz.
"Estoy muy contento porque logramos ser constantes y así descontarle puntos al líder Mauro Salvi y también a Gonzalo Antolín. Eso me permitió continuar en la pelea por la punta del campeonato y ya estar tercero en la tabla. Para la próxima fecha en Oberá, vale muchísimo", dijo en diálogo con POPULAR el piloto de Gutiérrez.
Tomás Cingolani le pone una ficha a su presencia en el TC2000
Al tiempo, el que sumó bien pero no tanto como esperaba fue el quilmeño Tomás Fineschi, ganador en Buenos Aires. Esta vez llegó noveno en Córdoba y cedió terreno en el certamen, con el Ford Fiesta Kinetic.
Asimismo, en la Clase 2 descorchó champaña en el podio el quilmeño Thomas Marchesín, tercero en la final vencida por Danilo Gil. Sobre el Fiat Uno Way, Marchesín voló rumbo a un enorme resultado, que lo deja octavo en el certamen.
Emocionado, deslizó: "Ha sido una alegría muy enorme. Volvimos a subirnos al podio y estamos cada vez más cerca del objetivo que nos propusimos. Le debo todo esto a Gaston David Lizarraga junto al preparador Mario Oscar Farinello. Ni hablar de mi motorista Adrian Aizpún y el incansable Diego Lopez, que forma parte de esta lucha y me ayudan en cada carrera".