El piloto de la escudería quilmeña Fineschi Racing analizó en diálogo con El Quilmeño cómo viene dándose la competición y habló de sus chances dentro de una categoría por demás competitiva.

El estandarte del Fineschi Racing de Quilmes Tomás Cingolani prepara su participación para la próxima fecha del TC 2000 en Río Cuarto, que será este fin de semana, confiado en que podrá mejorar a los mandos del Peugeot 408. Oscar Fineschi es el responsable técnico de la unidad, con la que aguarda una sumatoria fuerte en el tramo final de la temporada.

Después del prematuro abandono en las 100 Millas de Buenos Aires, junto a su invitado Facundo Marqués, el corredor de 9 de Julio se mostró optimista en subir la vara de una campaña que tuvo sus altibajos hasta ahora, pero que lo tuvo victorioso en una de las fechas.

El Muñequito habló con POPULAR e hizo su balance de mitad de año, al señalar: "En sí, transitamos un buen año, con muchos puntos a favor en cuanto al crecimiento. Nos encontramos en un buen funcionamiento general en la mecánica del auto, porque se trabajó mucho para alcanzar la performance que buscábamos. Eso es positivo tanto para el equipo como para mi, estuvimos varias carreras en los primeros puestos y es puro sacrificio".

ADEMÁS:

Juan Gárriz se quedó con las 100 millas en el Gálvez

Cingolani manifestó que la vara está alta en todas las instancias de una carrera de TC 2000 desde la Clasificación hasta la Final, y agregó: "Corro siempre con la mentalidad de ir a más, de sumar constantemente. En los parciales es donde se hacen las diferencias y te dan un parámetro para saber dónde estas parado y cómo se encuentra el auto. Sirve muchísimo para mejorar, y es un progreso que te da la pauta de cómo te puede ir a en la final".

El equipo Fineschi le dio importantes herramientas a Cingolani, quien además cuenta con los consejos de su padre Daniel (ex piloto) y al respecto dijo: "Me sirvió mucho trabajar con Damián Fineschi como ingeniero en pista, con él mejoré a la hora de conocer el auto".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados