Un choque entre un colectivo de la línea 324 y un Chevrolet Corsa dejó ese saldo

Nueve personas heridas es el saldo que arrojó un choque entre un colectivo de la línea 324 y un Chevrolet Corsa, que terminó arriba de la vereda, en Bernal Este.

El siniestro se produjo, precisamente, en la intersección de Lebensohn y Pueyrredón cuando el ómnibus, que llevaba a 25 personas, colisionó con el automóvil que, según los testigos, había girado de manera imprudente y sin recaudos.

En el Corsa, iba un hombre junto a su hija menor de edad, que estaba en el asiento trasero con el cinturón de seguridad, lo que evitó que sus lesiones sean de gravedad, pero igualmente fue trasladada por Defensa Civil. Producto del impacto, terminó en la vereda, y frente a un comercio, casi doblado al medio y además la puerta del acompañante quedó prácticamente hundida.

ADEMÁS:

Ranelagh: robó un auto, huyó de la Policía y chocó contra una casa

A la vez, el transporte público, que había intentado frenar, sufrió una importante abolladura en la trompa.

El choque demandó un importante operativo que incluyó el trabajo del Comando de Patrullas Quilmes Este y la Dirección de Transito, cuyos agentes debieron cortar la Avenida Lebensohn entre Las Heras y Patricios, para que los peritos pudieran llevar a cabo las tareas investigativas.

Posteriormente, personal médico asistió a bordo de tres ambulancias del SAME, cuyos integrantes revisaron a los heridos. En total, fueron nueve personas, siete mayores de edad y las restantes menores, que debieron ser trasladadas tanto al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes como a clínicas privadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados