Un joven de 23 años fallecido el 8 de julio de 2016 en un accidente de tránsito

En homenaje Marcelo Zappa, un joven de 23 años fallecido el 8 de julio de 2016 en un accidente de tránsito, sus familiares y amigos pintaron una estrella amarilla en el lugar de su muerte, avenida Calchaquí y Lamadrid, del lado de Bernal.

La iniciativa fue realizada en ocasión de que se cumplieron tres años de su fallecimiento, cuando un camión lo atropelló mientras viajaba en su moto para ir a visitar a su novia.

ADEMÁS:

Capacitación del programa Empleo Joven

Elizabeth Barrios, madre de la víctima, expresó que "Marcelo venía de Bernal de buscar a la novia, se encontró con un bache, dobló un camión en la estación de servicio YPF, Marcelo dobló a la par despacio, pero se ve que el camionero no vio un bache, volanteó y lo golpeó.

Asimismo, la mujer aseveró: "Para la Justicia no hay culpables y no hay testigos. Sin embargo, yo sé quién es la persona que mató a mi hijo y que en la clínica (que está en el lugar del accidente) hubo un testigo, otro en la industria química; pero me dijeron que con la corrupción no iba a poder", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados