Falleció en el Hospital Iriarte, adonde fue llevado de urgencia, a raíz de las graves heridas sufridas. La policía realizó cuatro allanamientos y apresó a un sujeto que sería el autor de las puñaladas; buscan a los otros dos.

Un humilde sector de Bernal fue escenario del asesinato de un joven de 18 años, que estaba acompañado por su hermano, en el marco de un ataque por parte de tres muchachos de la misma edad.

La policía detuvo a un sospechoso, que sería uno de los tres agresores.

Agustín Ramón Gauna, de 18 años, regresaba a pie de una fiesta de cumpleaños en compañía de su hermano, cuando al llegar a Pilcomayo y calle 177, en la Villa Iapi, fueron interceptados por tres sujetos, generándose una pelea.

La lucha se volvió desigual cuando uno de los atacantes extrajo un arma blanca y apuñaló varias veces a Agustín -en la cabeza, la pelvis y el estómago- quien se desplomó a raíz de las graves heridas, tras lo cual se fueron del lugar.

El vecino fue llevado prontamente al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde los médicos nada pusieron hacer a raíz de las lesiones sufridas, y falleció.

El homicidio fue notificado a la comisaría 7ma., ubicada en Pampa y calle 172, cuyas máximas autoridades dispusieron la realización de distintas averiguaciones para identificar a los autores del asesinato.

Con la información obtenida, el personal policial realizó cuatro allanamientos, uno de ellos en la vivienda ubicada en calle 175 entre Pampa y Pilcomayo, según precisaron fuentes de la investigación.

ADEMÁS:

Asaltan pizzería y quedan escrachados en las cámaras de seguridad

En ese lugar de Bernal Oeste, fue aprehendido un joven de 18 años, al que consideran sospechoso de haber sido el autor material del crimen.

Durante el procedimiento, los efectivos también secuestraron el pantalón que llevaba puesto y que tenía manchas de sangre.

Ahora, la policía busca a los otros dos jóvenes, como presuntos cómplices del crimen.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.

Mientras tanto, el velatorio de Agustín Ramón Gauna se realizó en la Iglesia de Itatí, en Pampa y 176, ante la congoja de sus familiares y amigos, quienes recordaron su pasión por el fútbol. "Un pibe sano y laburador", aseguraron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados