Con la mira en el duelo del lunes ante el Grana, en diálogo con El Quilmeño, el zaguero hizo hincapié en mantener la solidez en el arco propio: "Vamos sabiendo que no nos tienen que marcar. Si no lo podemos ganar, no tenemos que perderlo", resaltó.
A su vez, no le quitó méritos al elenco dirigido por los Barros Schelotto: "Es uno de los mejores de la Argentina y sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que es muy punzante y ofensivo, por lo que tenemos que estar muy bien parados y no tener errores". Y aclaró: "En este momento tenemos que tratar de ganar como sea".
Por otra parte, el uruguayo consideró que el cotejo será complicado, más allá de que Lanús lo afronte con suplentes o titulares: "Tiene muchos jugadores para hacer la rotación y esperemos tratar de enfrentar de la mejor manera a los que vengan y que los que mejor estemos seamos nosotros", expresó.
Asimismo, anticipó que "el lunes va a ser una guerra"."Para nosotros es una final que no podemos perder por los puntos que dejamos en el camino contra All Boys", enfatizó con la intención de equilibrar la cuenta en la tabla de los promedios.
En relación al tiempo de trabajo, Coco precisó que es fundamental tener una semana de descanso para recuperar a toda la tropa: "Es importante para los chicos a los que les tocó estar en los tres partidos, que fueron muy duros. Nos tenemos que levantar del último cachetazo".
En tanto, Martínez se refirió también a la suspensión por cinco amarillas que le costó quedarse afuera la fecha pasada: "Salir justo en este momento que estábamos en levantada, desarmar el equipo y perder de la manera que perdimos te da bronca. Sobre todo porque fue por una tarjeta que me sacaron tontamente".
No obstante, el marcador central trató de dar vuelta la página y señaló que "son cosas que tienen que pasar". Y miró el vaso medio lleno. "Por otro lado, estoy limpio para todos los partidos que se vienen y ahora hay que tratar de sumar de a tres de nuevo, que era lo que veníamos haciendo", concluyó.