Murió de un disparo en la cabeza cuando, presuntamente, su cuñado manipulaba un arma y de manera accidental se le escapó un tiro

La Justicia de Quilmes investiga el misterioso homicidio de una mujer de 23 años, que murió de un disparo en la cabeza cuando, presuntamente, su cuñado manipulaba un arma y de manera accidental se le escapó un tiro, una versión que despierta grandes sospechas debido a que el sujeto, que está detenido y se negó a declarar, hizo desaparecer el arma antes de entregarse en una comisaría.

El hecho ocurrió en una vivienda de Ezpeleta, ubicada en la calle Brasil al 1700, donde perdió la vida Florencia Manfrin, de 23 años.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Popular que el dueño de la propiedad, de 38 años, salió de vivienda, luego regresó a buscar el arma y, finalmente se dio a la fuga.

ADEMÁS:

Quilmes: detuvieron a un padre golpeador por denuncias de dos escuelas

Al día siguiente, se entregó en la Comisaría 3ra. de Quilmes, donde no ofreció ninguna declaración.

Quienes sí testificaron en la sede policial fueron la madre y hermana de la víctima (concubina del imputado). Ambas afirmaron que se trató de una muerte accidental.

Sin embargo, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, investiga el hecho como un “Homicidio agravado por el uso de arma”.

Es que el autor del disparo que se cobró la vida de Manfrin se negó a declarar y, lo que despierta aún más sospechas, se deshizo del arma homicida.

ADEMÁS:

Quilmes: detuvieron a un padre golpeador por denuncias de dos escuelas

“Si fue un accidente, por qué se negó a declarar y por qué no entregó en la comisaría el arma”, se preguntó un funcionario cercano a la investigación que dialogó con este medio. En las próximas horas, la madre y la hermana de Manfrin deberán declarar ante el fiscal Conde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados