Además, reparaciones de techos, instalaciones eléctricas y sanitarias y trabajos de pintura

Quedó rehabilitada ayer la remodelada estación Bernal del ramal Plaza Constitución-La Plata de la Línea General Roca (LGR), en la que se elevaron los andenes para que puedan operar los trenes eléctricos.

También se realizaron tareas que permiten que Bernal vuelva a lucir como cuando fue inaugurada: reparaciones de techos, instalaciones eléctricas y sanitarias y trabajos de pintura.

ADEMÁS:

Bernal: chocó a un colectivo, se subió a la vereda e hirió a 9 personas

Además, fue dotada de rampas para personas con movilidad reducida, de los correspondientes cerramientos y se instalaron los molinetes de lectura de la tarjeta SUBE.

De tal manera, quedaron desactivados los andenes provisorios, en los que los trenes comenzaron a detenerse cuando se reanudó el servicio del ramal en sucesivas etapas, la primera hasta Quilmes, el 13 de febrero de 2016.

El 13 de junio del mismo año se extendió de Quilmes a Berazategui, el 22 de abril del año pasado de Berazategui a Villa Elisa, el 18 de octubre de Villa Elisa a La Plata y el 12 de octubre de este año, de Berazategui a Bosques.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados