Fue en el marco de un acto de colación que se realizó en la Escuela Secundaria Homero Manzi

Más de 200 vecinos recibieron sus diplomas tras finalizar sus estudios del Plan Fines 2 en Florencio Varela, en el marco de un acto de colación que se realizó en la Escuela Secundaria Homero Manzi y que contó con la presencia del intendente Andrés Watson.

Bajo la órbita del Centro Educativo del Nivel Secundario (CENS) 453, egresados de 9 comisiones consiguieron con mucho esfuerzo y, tras tres años de cursada, el título de Bachiller con orientación en Gestión y Administración.

En la ocasión el jefe comunal felicitó a los flamantes graduados y sus familiares "por ser partes de un objetivo de vida, que es la formación y la educación que les permitirá tener un pensamiento crítico y ser libres"; y agregó: "Es muy importante que nos preparemos para lo que viene que es poner a la Argentina de pie".

ADEMÁS:

Un espacio de diálogo y reflexión cumplió un año

Por su parte, la directora del CENS 453, Andrea Othar, manifestó su alegría y orgullo de poder ser testigo de una nueva camada de jóvenes y adultos bachilleres gracias al Plan Fines 2: "Es una jornada muy emotiva porque es un esfuerzo muy grande que hacen los alumnos, dejando a sus familias, estudiando en horario vespertino y nocturno, por eso se merecen este reconocimiento de toda la comunidad".

La docente remarcó también que "el Plan Fines es una oportunidad para todos los que vieron interrumpidas sus trayectorias escolares, y lograr tener una movilidad social ascendente por el reconocimiento en sus empleos, y por supuesto que además se los alienta a completar un estudio superior, considerando que en el distrito hay una Universidad Nacional y otros institutos superiores para hacerlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados