Participó el intendente Andrés Watson quien consideró que "nuestra feria es la más grande de la provincia de Buenos Aires y la verdad que es un orgullo".

Con 253 stands pertenecientes a alumnos de numerosos establecimientos educativos de Florencio Varela, se realizó la apertura de la XII Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2019 en el gimnasio del Instituto Santa Lucía.

Del encuentro participó el intendente Andrés Watson quien consideró que "nuestra feria es la más grande de la provincia de Buenos Aires y la verdad que es un orgullo".

La exposición se trata de una actividad que brinda nuevas instancias de aprendizaje, y se caracteriza por el estudio y abordaje de una gran diversidad de temáticas determinadas por las necesidades, preferencias e inquietudes de los propios alumnos de diferentes establecimientos educativos del distrito.

ADEMÁS:

Andrés Watson irá a una interna

Además, Watson celebró el accionar de estos espacios de estudio porque los "chicos pueden explayarse sin límites, pueden crear y es gracias al trabajo de toda la comunidad educativa, junto a los padres que están cerca y acompañando a sus hijos".

Cabe destacar que los proyectos de los alumnos son evaluados para seleccionar a los representantes que pasarán a la instancia regional que se realizará en el mes de agosto en nuestro distrito.

También estuvieron presentes en el Instituto Santa Lucía, el vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina; el jefe Región Educativa Cuarta, Claudio Rosselli; la Inspectora jefa Distrital de Educación, Noemí González; la presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela, Claudia Allerbon; la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, entre otros funcionarios de las áreas educativas municipales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados