El miembro de la comisión del Decano descubrió que tenía golpes, rayones y pintadas en su auto, un grafiti con insultos en la pared de su casa y una nota

"Desde que asumimos la gestión, cortamos todo tipo de negocios. Yo no quiero descarta nada”, aseguró Lucas Araujo, vicepresidente Segundo de Quilmes, quien en la mañana de este viernes sufrió una grave amenaza de muerte.

“Lucas te vamos a matar”, decía la nota atada a un ladrillo que le arrojaron dentro de su casa.

La mañana de ayer no fue otra más para el referente de la Agrupación Celeste. Sin dar de baja ninguna hipótesis, el dirigente del Cervecero relató: “Todo ocurrió en horas de la madrugada y me doy cuenta a eso de las 7 cuando salgo para trabajar”.

ADEMÁS:

B Nacional: todas las altas y bajas en la segunda categoría del fútbol argentino

El dirigente se preocupó en remarcar que tiene “muy buen contacto con la masa societaria” y que no tiene “problemas con nadie”, pero también manifestó: “Seguramente se habrá filtrado que puedo ser candidato a presidente en las próximas elecciones y usan este método como amedrentamiento. Es la primera amenaza de este tipo que sufro, pero no descarto nada”.

Además, respecto de la reacción de su núcleo familiar, comentó: “Mi familia está consternada pero me apoya completamente. Mi mujer sabe a lo que me expongo. Somos personas de bien y seguiremos adelante de la misma forma que lo hacemos”.

El descontento por la gestión de Marcelo Calello no es desconocido, pero la masa de socios del Cervecero se ha manifestado dentro los límites de lo correcto. Sin embargo, como remarcó Araujo, algunos creen que este repudiable comportamiento puede estar asociado a su intención de presidir el club por afuera de la lista que nucleó a distintas agrupaciones y que llevó a Calello a la presidencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados